sábado, 2 de abril de 2011

TABLA DE METACOGNICION 7 26 DE MARZO 2011

DESCRIPCION DE LAS ACTIVIDADES

1.-Primero que nada tuvimos la oportunidad de anotar en el pizarrón el titulo del proyecto que vamos a realizar, así como también, las siglas que le quedarán, para que sea mucho más fácil su identificación, esta actividad nos ayuda a tener una idea más clara del proyecto que realizaremos

2.- Posteriormente, la profesora nos indicó las actividades a realizar durante la semana: del 28 de Marzo al 2 de Abril:
a) buscar por lo menos 3 fuentes de internet y 3 libros para consultar, que nos permitan iniciar con la investigación, en libros o bien de forma electrónica
b) Realizar una calendarización de por los menos las 3 primeras actividades de cómo atacaremos los primeros puntos del proyecto.

3.-Realizamos una actividad con nuestro compañero espejo, en este caso a mi me toco Graciela, “una persona muy agradable”, agradezco que pueda trabajar con ella.
Dentro de la actividad con el espejo conocimos el proyecto de nuestro espejo, en este caso el proyecto de Graciela es “Proceso de Titulación: UNAM”

CUESTIONAMOS CON NUESTRO ESPEJO LAS SIGUIENTES CARACTERISTICAS DE NUESTRO PROYECTO:




QUE APRENDÍ DURANTE EL PROCESO

1.-Aprendí que la interacción con otra persona del proyecto que manejamos, nos permite tener una idea más clara de nuestro proyecto, que trabajando de forma colaborativa es mucho mejor




COMO SE RELACIONA EL TEMA CON MI TRABAJO DE TESIS

Se relaciona muchísimo, ya que el tema de mi proyecto tiene que ver con el aprendizaje colaborativo, por lo que durante esta clase, tuve la oportunidad de practicar el trabajo colaborativo con la dinámica del espejo.MI PROYECTO




TAREAS A DESARROLLAR:

---BUSQUEDA DE 6 FUENTES QUE ME PERMITAN TRABAJAR MI PROYECTO

---CALENDARIZAR 3 PASOS DE MODELO STRIPLING PITTS







No hay comentarios:

Publicar un comentario