sábado, 9 de abril de 2011

TABLA DE METACOGNICIÓN: 2 DE ABRIL DEL 2011

DESCRIPCION DE LAS ACTIVIDADES

1.- En la dinámica de la clase se anotó en el pizarrón las siglas de nuestro proyecto, con el fin de ir familiarizándonos con el proyecto de nuestros compañeros, algunos compañeros comentaron sobre sus siglas y proyectos, además del modelo que utilizarán para su investigación.


2.- Posteriormente, la profesora nos indicó las actividades a realizar durante la semana: del 2 al 8 de Abril:

a) Redactar un abstract, de la fuente que nos encontremos consultando.

3.- Realizamos una actividad con nuestro espejo, yo tuve la oportunidad de
Interactuar con mi compañera Claudia, me nutri mucho de los comentarios que me realizó, se encuentra desarrollando un proyecto muy interesante sobre “Estrategias metacognitivas en un Ambiente Virtual de Aprendizaje” (AVA)



CUESTIONAMOS CON NUESTRO ESPEJO LAS SIGUIENTES CARACTERISTICAS DE NUESTRO PROYECTO:




QUE APRENDÍ DURANTE EL PROCESO

1.-Me sirvío mucho interactuar con el proyecto de mi compañera Claudia, ya que ella lleva un proceso en su tesis más adelantado y platicamos sobre el concepto de aprendizaje que estamos trabajando las dos, coincidimos en que para estudiar el aprendizaje, hemos de partir del sujeto mismo para indagar como aprende.






COMO SE RELACIONA EL TEMA CON MI TRABAJO DE TESIS

Se relaciona muchísimo, ya que el tema de mi proyecto tiene que ver con el aprendizaje colaborativo, por lo que durante esta clase, tuve la oportunidad de practicar el trabajo colaborativo con la dinámica del espejo.




TAREAS A DESARROLLAR:

Realizar un abstract, de la investigación que me encuentro realizando.




 "REFLEXIÓN SOBRE NUESTRA REALIDAD"







No hay comentarios:

Publicar un comentario