sábado, 16 de abril de 2011

METACOGNICIÓN DEL DIA 9 DE ABRIL DEL 2011

DESCRIPCIÓN DE LAS ACTIVIDADES:


1.- En el pizarrón cada uno de los compañeros compartimos el tema que vamos a desarrollar, además de los autores que hemos consultado. la justificación de nuestro trabajo.


2.-Posteriormente cada uno de los integrantes pasamos a exponer nuestro tema y el porque lo elegimos, los autores y avances realizados.


3.- tuvimos la oportunidad de dar nuestro punto de vista en cada uno de los trabajos y la profesora nos hizo algunos comentarios sobre lo que aun no teníamos claro.


QUE APRENDÍ EN EL PROCESO.


Pude definir más el proyecto en el que estoy trabajando, sentirme más segura de lo que voy a trabajar y con los comentarios de los compañeros y exposición realizada, reafirmar la viabilidad de mi proyecto.


COMO SE RELACIONA CON MI PROYECTO


Se relaciona en cuanto al tema de aprendizaje colaborativo, aun cuando no fue de forma virtual, si estamos aplicando el aprendizaje colaborativo, ya que son metodologías de trabajo en equipo, que impulsan a cooperar hacia el logro de un mismo objetivo. con la dinámica propuesta por la profesora, pude darme cuenta que exponer los temas a tratar nos permite reafirmarnos, ademas de poder interactuar las posibilidades de nuestro proyecto.


TAREA A DESARROLLAR


1.- Subir la bibliografía al repositorio en línea que la profesora nos compartió.


2.-Trabajar con la justificación de la investigación para terminarla y poder enviarla a la profesora.





No hay comentarios:

Publicar un comentario